Optimismo.. Esa es la palabra que surge del plantel cebrita en lo previo al inicio del Campeonato. Tres meses y medio de entrenamiento, con decenas de amistosos, las incorporaciones de Martín Góngora, Washigton Tais y Martín Crossa como las más renombradas, y un ascenso que se nos escapó por muy poquito el año anterior, hacen el plantel se encuentre “enchufado” para la “largada” de la “B”.
Nuestro rival será Torque. Primera vez que jugará en el profesionalismo y eso sin dudas es una gran ventaja para nuestro equipo, aunque todos los rivales son duros en una divisional muy pareja.
En cuanto a los trabajos realizados por nuestro plantel, consistieron en:
Lunes y martes , trabajos tácticos y luego en el nuevo gimnasio del Méndez Piana.
El miercoles amistoso con un equipo de jugadores libres, el jueves se efectuó un amistoso con nuestra 4a. división y finalemnte el viernes trabajos de pelota quieta.
Los once que dispondrá Manta para enfrentar a Torque serían: Martín Góngora, Washington Tais, Santiago Mastrangello, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Facundo Moreira, Jhony Galli, Jonathan Ríos, Ignacio Cristophersen, Federico Fernández y Martín Crossa.