Estadio: Belvedere.
Jueces: Diego Riveiro, Javier Castro y Hugo Collazo.
Público: 1.500 personas
Liverpool (4) : Sebastián Britos, Sergio Bica, Cristian Almeida, Emanuel González, Matías Toma (83′ Facundo Mallo), Gonzalo Freitas, Gonzalo Sena (69′ Miguel Puglia), Lucas Tamareo (65′ Guillermo Firpo), Paulo Pezzolano, Emiliano Alfaro y Franco Junior Arias.
D.T.: Alejandro Apud.
Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Mauricio Felipe, Maximiliano Cantera y Facundo Barcelo.
Miramar Misiones (1) : Alberto Eiraldi, Maximiliano Castilla, Nicolás Gómez, Yonathan Rak, Agustín Trinidad, Jonathan Ríos, Santiago Mastrángelo (89′ Federico Ramos), Facundo Tealde, Angelo Paleso (35′ Gustavo Giacomazzi), Sebastián Pérez (56′ Juan Manuel Ortiz) y Franco Junior Aliberti.
D.T.: Carlos María Morales.
Suplentes: Diego Torres, Roberto Hernández, Cristian Colman y Rodrigo Romero.
Goles: 34’ Matias Toma (L), 65’ Junior Aliberti (MMI) 74’ Paulo Pezzolano (L), 87’ Miguel Puglia (L), 92’ Emiliano Alfaro (L).
Expulsados: 71′ Jonathan Ríos (MM), 92 Yonathan Rak (MM)
Merecimos mejor suerte…
Sin dudas que el resultado no se condice con lo que observamos el domingo en Belvedere. Miramar enfrentaba al mejor equipo por lejos del campeonato, el que lleva una ventaja apreciable aún al segundo y el único invicto en el torneo.
Sumado a todo esto Liverpool venía goleando en su estadio y nosotros en una posicion incomoda y no jugando bien.
Mas allá del buen “toque” y las chances malogradas por el local, el partido lo fuimos llevando hasta pasada la media hora cuando Toma, anotó el 1 a 0.
El equipo no se desesperó, sabiendo que Liverpool tiene jugadores muy rápidos y que en cualquier contragolpe nos podían liquidar.
vino el golazo de Junior Aliberti a los 20 minutos del complemento y minutos después llega la expulsión de Rios y los incidentes entre los parciales del local y el primer asistente.
El partido estuvo parado, en el momento en que Miramar Misiones tenia el cotejo controlado.
Luego de esto vino el gol de Pezzolano, que lo favorecio un rebote y sobre la hora y descuentos, con nuestros diez hombres en el área rival los otros dos tantos que marcaron un resultado totalmente injusto.
El próximo fin de semana en nuestro escenario enfrentaremos a Central Español, un rival al que hay que vencer si o si para empezar a sumar para ambas tablas…