Éste sábado vamos por la tercera victoria, que nos posicionaría en posiciones de ascenso en el Campeonato de la Segunda División.
Luego de la trabajosa victoria lograda el viernes anterior frente a Atenas, éste sábado enfrentamos al otro equipo del departamento, Deportivo Maldonado, partido que comenzará a las 17 y 30 horas
En la semana el equipo realizó los siguientes trabajos
Lunes- el plantel se dividió en dos grupos; los que jugaron ante Atenas realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no lo hicieron disputaron un encuentro amistoso ante Danubio en el complejo franjeado a la tarde.
Martes- trabajos de estimulación y fuerza y fútbol táctico a la mañana en el Méndez Piana.
Miércoles- el equipo cebrita llevó a cabo un cotejo amistoso nuevamente ante Danubio en el complejo franjeado en donde se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos. Dicho encuentro finalizó dos a uno a favor del equipo de la curva tanto en titulares como suplentes.
El once con que comenzó jugando en Miramar formó con: Martín Góngora, Jonathan Rak, Santiago Mastrangelo, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Jhony Galli, Rodrigo Mangini, Washington Tais, Ignacio Christophersen, Sebastián Pérez y Federico Ramos.
Jueves- fútbol táctico y pliometría.
Viernes- trabajo de velocidad y reacción y trabajo estratégico.
El entrenador cebrita no cuenta con jugadores suspendidos. En lo que respecta a lesionados Martín Crossa sigue con la molestia en gemelos y será evaluado el próximo jueves para confirmar si estará o no a la orden de Carlos Manta para el partido del sábado.Por su parte Giorginho Aguirre, Facundo Moreira y Agustín Barán se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del cuerpo técnico de cara al cotejo ante el equipo fernandino.
El plantel cebrita parte el sábado sobre el mediodía con destino a Maldonado.
No está confirmado el once cebrita, aunque podría formar con Góngora, Rak, Rodriguez, Mastrángelo y Tealde, Galli, Moreira, Tais y Christophersen; Ramos y Schramm.